La actriz de 'Glee' asegura que su mejor refugio lo encontró en Kate Hudson, con la que mantiene una gran amistad desde que se incorporara a la ficción musical en la cuarta temporada para interpretar a Cassandra July.
" Llamé a Kate Hudson y le dije: "No sé adonde voy a ir porque mi casa está rodeada de periodistas". Entonces ella dijo: "Oh, tú te vienes a mi casa. Fue espontáneo. Nadie sabía que estaba allí, nunca le estaré suficientemente agradecida por lo que hizo por mí", cuenta en el reportaje.
Lea Michele: "Hay que ser muy fuerte para salir de esto"
Asimismo, Lea Michele asegura que nunca se imaginó que iba a estar en esta situación. " Hay que ser muy fuerte para salir de esto, pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí ", explica añadiendo que sabe que Cory Monteith querría que utilizara esto para ayudar "a la gente", aunque aún no sabe "cómo lo haré".
Por el momento la intérprete está volcada en la preparación de su debut musical, en el cuidado de su "nuevo amor" su perrita llamada Pearl o la grabación de los últimos episodios de 'Glee', que pondrá punto y final a su trayectoria en la sexta temporada.