Desde la repentina muerte de Cory Monteith, su novia Lea Michele todavía no había pronunciado ninguna palabra en público. Pero después de conocer los resultados de la autopsia, en los que aseguraban que el actor había muerto a causa de las drogas, la actriz ha emitido un comunicado a través de sus representantes.
La familia del actor y Michele se han unido para afrontar esta dura situación de duelo. Así, el comunicado dice que "ellos están apoyándose mutuamente mientras soportan esta profunda pérdida juntos" antes de añadir que "vamos a seguir pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory".
Lea Michele y Cory Monteith planeaban un futuro juntos
La muerte de su amado está resultando muy dura para Michele. La pareja estaba más enamorada que nunca. De hecho, según algunas fuentes, la actriz estaba planeando irse a vivir con Monteith, y ya habían estado haciendo arreglos para mudarse a la casa de Michele de Los Ángeles. Además, los rumores señalaban que la actriz se encontraba en México preparando su boda, aunque todavía no era oficial.