El JW Marriott de Los Angeles se vistió de gala para acoger la ceremonia de entrega de los GlAAD Media Awards 2013, galardones que entrega la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación.
Los hermanos Evans no se perdieron los GLAAD
Chaz Bono fue uno de los asistentes, y es que no es nada raro ver al hijo de Cher en este acto, donde en otras ocasiones ha sido premiado. Asimismo, Matt Dallas y Blue Hamilton pasearon su amor por la alfombra roja; la feliz pareja anunció su compromiso en enero.
La malvada bruja de 'Érase una vez', Lana Parrilla, que en más de una ocasión se ha mostrado a favor de los derechos de los homosexuales, Elle Fanning, una actriz con una carrera imparable pese a su juventud, Tobey Maguire, Kat Graham y Matt Bomer tampoco se perdieron la ceremonia.
Leonardo DiCaprio y Charlize Theron entregaron un galardón
Entre los premiados de la noche estuvieron Steve Warren, que recogió su galardon de manos de Leonardo DiCaprio y Charlize Theron; Bill Clinton, cuya distinción fue presentada por Harvey Weinstein y la oscarizada Jennifer Lawrence; la serie 'The New Normal'; la película 'Las ventajas de ser un marginado'; y la ficción 'American Horror Story: Asylum'.
Los premios GLAAD Media Awards fueron creados en 1990 por la Gay And Lesbian Alliance Against Defamation como reconocimiento a las personalidades que han apoyado los derechos de la comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.