Las fotografías no han gustado nada ni a la directiva ni al cuerpo técnico del Patronato de Paraná.
El fútbol argentino siempre es noticia en el mundo deportivo, sin embargo, en este caso el interés se centra en algo totalmente distinto. El jugador Lautaro Geminiani se sitúa en el centro de la polémica junto a unas fotografías filtradas en Internet en las que aparece totalmente desnudo. Geminiani mantenía una conversación a través de Whatsapp con una joven modelo a la que decidió impresionar con unas fotografías en las que aparecía tal y como su madre le trajo al mundo. Las imágenes comenzaron a circular por la red pocas horas después de que Patronato de Paraná venciera a River Plate, lo que empañó totalmente la victoria del club de Geminiani. El escándalo no ha sentado nada bien ni a la directiva ni al cuerpo técnico de su equipo.
Uno de tantos
Geminani se une a una larga lista de futbolistas cuyos atributos han acabado convirtiéndose en virales. Entre ellos, Ronaldinho, de quien se publicó un vídeo en el que aparecía masturbándose ante el que afirmó que se trataba de un montaje, o Ricardo Noir cuya imagen desnudo en el baño de su casa acabó compartiéndose en todas las redes sociales. El futbolista del Racing Club de Avellaneda aseguró que esto afectó mucho a su familia, en especial a su madre y a su mujer. Más recientemente en España se filtró un vídeo sexual de dos jugadores del Eibar haciendo un trío con una mujer desconocida.
En este caso, Geminiani no se ha pronunciado aún acerca de sus ya famosas fotografías. Ahora intentará olvidar el asunto y seguir adelante con su vida, centrándose en cosechar éxitos deportivos.