Lauren Silverman ha viajado hasta Francia para reencontrarse con su amante durante cuatro años, Simon Cowell. Y después de pasar un tiempo separados mientras la socialité finalizaba su matrimonio junto a Andrew Silverman, por fin se han reencontrado en el lugar de vacaciones del músico.
La socialité ha viajado hasta Francia para ver a su amado, donde mostraba su creciente barriga bajo una camiseta negra ajustada y unos pantalones blancos. Su look lo combinó con un sombrero, un bolso blanco y negro, unas gafas de aviador y la pulsera de diamantes que el jefe de 'The X Factor' le regaló.
Su llegada se produce después de que saliera a la luz que para Cowell la socialité era "una chica muy especial" y que está muy orgulloso de ser papá. Por eso Silverman ha viajado hasta la costa francesa donde ha aterrizado para tener un reencuentro emotivo después de no verse en varias semanas.
El Daily Mail reveló que una fuente amiga de Silverman habló de su viaje y dijo que " Lauren está muy emocionada. Será la primera vez que verá a Simon en semanas. Ella realmente le quiere y no puede esperar para estar juntos". Pero a pesar de la distancia, la pareja ha estado en contacto permanente.
Simon cowell orgulloso de ser padre
Cowell ha hablado sobre su relación, y ha confeasdo que: " Estoy orgulloso de ser padre. Es algo que no me había planteado antes, pero ahora sé que me siento bien por ello". Además, ha añadido que "las cosas están cambiando en mi vida ahora mismo para mejorar".