Simon Cowell está disfrutando de unas merecidas vacaciones para desconectar del trabajo. Pero el jefe de 'The X Factor' tiene otras cosas en la cabeza como el embarazo de Lauren Silverman y toda la polémica que gira en torno al caso. Cowell ha comentado a algunos de sus amigos que " no voy a ver a Lauren Silverman hasta que las cosas no se calmen ".
Una fuente ha declarado que el magnate de la música está " feliz de estar de vacaciones. Aunque es obvio que el drama entre Lauren y Andrew donde está involucrado Simon le hace estar un poco molesto". También ha añadido que ha estado en contacto con Lauren, y que le está animando a que lleve adelante el divorcio.
Pero Cowell está intentando pasárselo bien durante sus vacaciones por el Mediterráneo. De hecho, fue visto conducir una moto acuática en la costa de Córcega junto con un bañador estampado azul y blanco, y unas gafas de sol negras. Durante su descanso, Cowell ha estado acompañado de un grupo de jóvenes, su exnovia Sinitta, Kelly Bergantz y su hermana Jamie.
La razón de la ruptura de Simon Cowell y Carmen Electra
Cowell y Carmen Electra disfrutaron de un breve romance, pero la razón del fin de su relación no se ha sabido hasta ahora. Según nuevos datos publicados por E!News, Silverman ha sido la causante de la ruptura de la pareja después de que la actriz los encontrara en una situación comprometida. La fuente ha declarado que "Carmen estaba en la casa de Simon en Los Ángeles cuando ella lo pilló con Lauren".