La polémica de Lauren Silverman y Simon Cowell continúa con sorpresas. Esta vez ha salido a la luz que la celebrity embarazada que espera un bebé del jefe de 'The X Factor' tenía sus encuentros con Cowell en secreto, mientras le decía a su marido que iba a Miami a visitar a su madre.
Lauren le ponía como excusa a Andrew Silverman que estaba viendo a su madre, Carole Saland, cuando ella se escapaba con su amante, el magnate de la música. Así lo ha declarado una fuente a New York Post, donde ha añadadido que "Lauren usaba a su madre como cebo". Pero a pesar de todo, su progenitora la ha defendido firmemente ante los rumores que decían que había atrapado a Cowell para hacerse con su dinero.
Saland ya dijo que " Lauren no es una cazafortunas. Ella es una chica de Miami Beach. Su matrimonio no ha sido fuerte y la vida sigue, la gente sigue". En cuanto a su embarazo, se piensa que Lauren quedó en estado cuando voló hasta Inglaterra para la final de 'Britain's Got Talent', donde allí se encontro con Cowell.
Lauren Silverman cumplió el décimo aniversario de boda
Se dice que Lauren esperó a celebrar su décimo aniversario para darle la noticia de su romance con Cowell a su marido Andrew, un gran amigo del empresario. La pareja está ahora intentando llegar a un "acuerdo amistoso" con el divorcio, mientras Cowell está disfrutando de unas vacaciones para dejar espacio para que todo se resuelva.