La estupenda y cariñosa mamá tuvo en todo momento al pequeño Eric en sus brazos mientras gozaban de un espléndido baño en la playa. Lauren lució un sombrero de fieltro blanco con un recogido de cola de caballo y unas gafas oscuras muy elegantes a juego con su reloj de oro, que no se quitó.
La aristócrata no paró de mostrar el amor que siente por su hijo levantándole al aire y comiéndoselo a besos. El pequeño Eric fue en todo momento vestido para protegerle de los rayos del sol.
Lauren y Simon están disfrutando de una semana de vacaciones repleta de romanticismo, ya que no hemos parado de verles haciendo arrumacos a su hijo mientras paseaban por la playa. Además, la pareja pudo disfrutar de un rato a solas divirtiéndose con motos de agua.
Una polémica relación
Eric Cowell nació el día de San Valentín de este año en la ciudad de Nueva York. La polémica pareja llevan juntos, en secreto, casi cinco años, aunque la relación se hizo oficial hace poco más de uno, cuando saltó la noticia de que Lauren estaba embarazada.