Timothy Spear, amigo desde la infancia y, con el paso del tiempo, novio de la actriz que encarnó a la animadora de 'Glee', Lauren Potter, llevó a su chica a Laguna Beach recientemente. Allí le tenía preparada una sorpresa muy especial.
El novio de la actriz preparó un romántico picnic con vistas al Océano Atlántico, tal y como confirmó la madre de la misma a People: "Él compró el anillo, lo grabó y después planeó el picnic. En un momento dado se arrodilló para proponerle a mi hija casarse cuando estuvieran listos. Después vieron juntos la puesta de sol".
La pareja y sus familias se conocen desde que ambos coincidieran en su infancia en las clases de estimulación impartidas por el Centro para niños de Riverside dirigidas a niños con Síndrome de Down, enfermedad con la que ambos nacieron. La pareja se reunió en Laguna Beach, afirmó la madre: "Se han mantenido en contacto desde pequeños, pero no se reunieron de nuevo hasta que ambos vivían en Laguna Beach. Cuando Lauren terminó una relación, Timothy no tardó en pedirla salir y desde entonces no se han separado".
Involucrada con la causa
Además de actuar en 'Glee', la joven ha sido voluntaria en causas relacionadas con personas con necesidades especiales, ha dado numerosas conferencias hablando sobre el tema y ha participado en un comité organizado por el presidente Barack Obama dirigido a personas con discapacidad intelectual.