Carlos Vives no le da más importante a la fotografía que se ha filtrado en la que aparece su hija Lucy besando a la integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui.
La semana pasada una fotografía daba la vuelta el mundo, era la protagonizada por Lucy, la hija del cantante Carlos Vives, que besaba a la componente del grupo Fifth Harmony Lauren Jáuregui, a la que conoce desde hace muchos años. La fotografía podría revelar, por una parte, la orientación sexual de la cantante, y por otra, la confirmación de una relación entre la hija del artista colombiano y la componente del famoso grupo Fifth Harmony.Tras filtrarse la fotografía, la cantante Lauren Jauregui, a través de una carta abierta publicada en Billboard, salía del armario como bisexual. La cantante dejaba claro que: "Soy una mujer bisexual cubana-americana y estoy muy orgullosa de ello".
La carta, llena de coraje y fuerza, ha sido todo un ejemplo para miles de personas, y pocas horas después de su publicación se ha convertido en viral y miles de personas han convertido el hashtag #WeAreProudOfYouLauren en Tendencia Mundial en Twitter, sirviendo como un ejemplo de visibilidad de los bisexuales.
Carlos Vives apoya a su hija ante todo
Después de este revuelo, el cantante de 'La bicicleta' ha hecho declaraciones respecto a esa instantánea, que ha revolucionado las redes sociales con especulaciones, y como recoge LaBotana.com, Carlos Vives no le ha dado mucha importancia: "Es un beso, yo creo que este país necesita mucho amor, necesitamos más amarnos que odiarnos. Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor", declaraba el cantante ante las preguntas de los reporteros."Cuando me llamaron para decirme lo del beso, yo le dije: "Mientras sea un beso de amor, y lo que haya detrás de ese símbolo, que seguramente es algo muy importante para ella, para eso estoy yo aquí, yo soy su papá y quiero que sea feliz", aclaraba Carlos Vives, quien siempre apoyará a sus hijos en todo aquello que hagan.