Finalmente se ha confirmado, Lauren Conrad y William Tell se han casado en una boda íntima en un bonito lugar de la campiña californiana, concretamente en las colinas doradas de Santa Ynez Valley. Según ha confirmado el representante de la famosa personalidad de la televisión, la pareja contrajo matrimonio el pasado domingo 14 de septiembre en una ceremonia a la que asistieron sus más allegados.
Y es que, según palabras de la misma Lauren Conrad, el look de su vestido de boda así como los de sus damas era un punto importante. De ahí que el diseño de los vestido haya sido obra de su propia marca de moda 'Conrand's Paper Crown Bridesmaids Collection': "Les envié a todaslos diferentes diseños y las dejé escoger entre dos colores", declaró Lauren a 'Martha Stewart Weddings'.
Una ceremonia íntima
Esta joven parejase conoció gracia a una cita a ciegas organizada por los amigos en común de ambos el Día de San Valentín de 2012. Desde entonces han compartido una relación cómoda y sin complicaciones, "es la primera vez que estoy con alguien a quien no le tengo que explicar cosas" declaró Lauren.
William Tell formó parte de la banda 'Sometingh Corpotate' pero desde hace unos años ejerce de abogado. Dos mundos y profesiones distintas que parecen encajar con un futuro bien prometedor. Días antes de la boda Lauren declaró; "estoy muy emocionada por el fin que viene, tengo el presentimiento que esto será muy bueno".