Laura Valenzuela ha sufrido un percance en su salud, preocupando por consiguiente a su hija, Lara Dibildos. Madre e hija han pasado por un mal momento, peor parece que están más unidas que nunca. Lara Dibildos, hija de la conocida actriz, publicó en sus redes sociales el gran susto por el que tuvieron que pasar juntas. La actriz tuvo que pasar dos noches en un conocido hospital madrileño, con el fin de recuperar completamente su estado de salud.
La actriz, que fue galardonada con el Premio Iris Toda una Vida, sufrió una alteración, que gracias a los servicios de teleasistencia y al Hospital San Rafael de Madrid quedó en un pequeño susto.
A través de su cuenta de Instagram, Lara Dibildos confesó: "Hoy mi madre nos ha dado un buen susto propio de la edad pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo". Con esta declaración deja claro que el estado de salud de Laura Valenzuela está estable, y de la gran relación que existe entre madre e hija. En el mismo post deja un mensaje claro a su madre: "Ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo".
Lara Dibildos no ha tenido más que palabras de agradecimiento para todas las personas que se han preocupado de la salud de su madre, desde la teleasistencia que tiene en su casa, hasta los servicios médicos que las atendieron en su llegada al hospital madrileño. Y ha dejado claro que la intención que tienen ahora mismo madre e hija es la de disfrutar en familia sin tener que preocuparse por nada más.
La también actriz Lara Dibildos dio el mensaje del estado de salud de su madre Laura Valenzuela con un mensaje junto a una fotografía muy especial en la que aparecen sus manos entrelazadas, una imagen simple pero de lo más emotiva.
Una vida muy tranquila
En el pasado, la propia Lara Dibildos tuvo que justificar los motivos de la ausencia de su madre en el cumpleaños de Luis María Ansón, alegando que su madre no le gusta salir de noche porque se acuesta a las nueve, y es que hace años que la vida de la actriz ha cambiado y es mucho más tranquila, estando desvinculada de la televisión por completo.