La presentadora sufrió un contratiempo en su salud que la llevó al hospital, donde ha estado acompañada de su hija, Lara Dibildos, y de toda su familia.
Laura Valenzuela fue ingresada en el hospital La Princesa de Madrid, tal y como ha confirmado su hija a la revista Diez Minutos. Desde que la actriz fuese ingresada en el hospital San Rafael por tener fiebre y detectarle una infección se ha hablado mucho sobre su delicado estado de salud.
Antes de que saliese la noticia de que la presentadora está en el hospital, su hija ha explicado que ha estado ingresada en planta, no en UCI, como en un primer momento se dijo. "Mi madre está malita", ha dicho Lara Dibildos, que también ha afirmado que toda la familia está con ella.En enero de 2023 Lara Dibildos contaba cómo se encontraba su madre y que estaba viviendo con ella en casa: "No sale a ningún sitio porque no le apetece". Además, habló de la etapa de su madre como actriz, puesto que es un rostro muy conocido y querido: "Ir por la calle con ella era imposible. Salíamos de casa y yo tardaba tres horas en volver, ella se paraba con todo el mundo, no decía a nadie que no".
Desde que la intérprete se retirara de la vida pública, ha sufrido varios achaques en su estado de salud. Asimismo en 2021 sufrió una hipoglucemia que solo se quedó en un susto, tal y como contó su hija: "Ha sido un susto, pero ya está. La recuperaron ha sido enseguida y está perfecta ahora. Está con la paliza de la ambulancia, pero está muy bien. Dando gracias". Debido a estos contratiempos, en 2022 saltaron los rumores de que la actriz estuviera en una residencia, algo que su hija desmintió: "No sé quién me ha dicho que había estado en un centro de mayores, que no habría pasado nada, pero ya te digo que no es verdad".La actriz dejaba los focos para disfrutar de su intimidad
Laura Valenzuela decidió abandonar su vida pública y alejarse de los focos para poder disfrutar de su intimidad y de su familia. Esto pasaba en el año 2012 después de ganar el premio a toda una carrera por la Academia de la Televisión. La propia actriz lo explicó en una entrevista a El Español en 2022: "Ya he decidido que me quiero acostar pronto, quiero descansar. Lo que me apetece son comidas, meriendas, cenas con la familia y los amigos más íntimos y ya. Y no maquillarme".