Laura Sánchez ha recibido en Barcelona el premio Sonrisa Den, concedido por las clínicas de mismo nombre. La modelo sacó la mejor de sus sonrisas en este acto, pese a que está pasando por unos momentos muy duros, ya que nuevamente está enfrentada judicialmente a Aitor Ocio por la custodia de su hija Naia.
Pero su felicidad no está completa puesto que está luchando por conseguir la custodia de su hija, pues la situación actual en la que se encuentra la lleva a vivir entre Madrid y Bilbao, puesto que esta última ciudad es en la que reside la pequeña y a la que va al colegio, por lo que ella ha tenido que comprarse una casa para poder estar con la niña.
Aitor Ocio y Laura Sánchez rompiero en 2009 tras cinco años de amor
Aitor Ocio y Laura Sánchez comenzaron en 2004 una relación que parecía idílica. Dos años más tarde del inicio de su romance dieron la bienvenida a Naia. Pero las cosas se torcieron y en 2009 anunciaron a través de un comunicado que habían decidido romper su noviazgo.
Una ruptura que parecía cordial hasta que comenzaron los problemas por la custodia de la niña. Ahora se han visto de nuevo las caras ante el juez, que será el que decida si se modifican las medidas tomadas por la Audiencia Provincial en 2011.