Después de varios días muy intensos, este fin de semana se ha cerrado la segunda edición de We love flamenco, la pasarela organizada por Laura Sánchez. Precisamente la modelo ha cerrado cinco días de desfiles en Sevilla recibiendo un galardón.
La diseñadora Ángeles Verano entregó a la anfitriona el galardón Andaluza con Arte. Un homenaje a sus años sobre la pasarela luciendo trajes de flamenca que recogió arropada por su novio David Ascanio, con el que se está planteando volver a ser madre y dar un hermanito a su hija Naia.
Así terminaba la segunda edición de We love flamenco por la que han pasado una treintena de diseñadores que han presentado sus apuestas para esta temporada. Y entre las modelos ha habido alguna que otra cara conocida.
Noelia Margoton y Sibi Lourdes se suben a la pasarela We love flamenco
En la primera jornada de desfiles se subía a la pasarela Sibi Montes, la cuñada de Fran Rivera, para lucir algunos modelos de Pol Núñez y, en la última, Noelia Margoton, la mujer de Víctor Puerto, junto a su hija Paola; ambas estuvieron arropadas desde el front row por el torero y su hijo Víctor.