Después de que Aitor Ocio publicase más de 40 fotografías de la menor sin el consentimiento de la modelo, Laura Sánchez publicó una polémica fotografía en la red social Instagram poniendo en duda que su expareja respetase las leyes de la custodia compartida.
Pero Laura Sánchez ha aprovechado el tirón para hacer sus primeras declaraciones en la revista Hoy Corazón donde ha dado vital importancia a que Aitor Ocio debe salvaguardar la intimidad de su hija menor Naia.
Aitor Ocio y Laura Sánchez: lejos de enterrar el hacha de guerra
Además, la modelo se justifica por su actuación: "La única vía que me han dejado hasta ahora ha sido esa". Pero no conforme con haber puesto en duda que Aitor Ocio respete la condición de menor de su hija, Laura Sánchez también ha afirmado que lleva callando siete años y que no abre la caja de Pandora porque "como lo haga, la hemos liado".
Antes de acudir a las redes sociales para quejarse por la actuación de su expareja, la modelo se refugió en el ámbito legislativo: "Hay una Fiscalía del Menor que no la ha protegido. Hace más de un año que estoy luchando por ello".