De hecho, en la entrega de premios de la Academia de la Moda Española en la Biblioteca Nacional, ella misma admitió que: "Son etapas, todo está hecho desde el más absoluto amor y el cariño que nos tenemos. Somos familia después de quince años". Ahora, la modelo ha vuelto a encontrar el amor en el torero Manuel Escribano.
Un día después de conocerse la noticia de su separación, el 6 de junio de 2024, Laura Sánchez fue a la plaza de toros de Las Ventas, donde ya veía al torero como una posible pareja. Tanto es así, que se lo contó a su madre María, su hija Naia y al propio David Ascanio, quien le deseó lo mejor. Y es que aunque lleven muy poco y todavía estén conociéndose, se les ha podido ver muy acaramelados por las calles de Sevilla, disfrutando de este verano lleno de ilusiones que se les abre paso a los dos.
Así es Manuel Escribano
Se sabe que hace unos meses mantenía una relación sentimental con Esther Bejarano, una joven enfermera estética. Sin embargo, sus caminos se separaron al no tener los mismos objetivos de vida, ya que ella quería formar una familia y casarse, pero él no. También mantiene amistad con otros toreros conocidos como José Ortega Cano y es muy aficionado al deporte.