Galería: Famosas en la fiesta Uno de 50
La firma de joyería 'Uno de 50' celebró una fiesta por todo lo alto en la sala Shoko de Madrid este miércoles por la noche a la que asistieron numerosas caras conocidas que enseñaron su lado más salvaje, tema principal del evento.
La fiesta contó con Brianda Fitz-James Stuart como DJ, nieta de la Duquesa de Alba, que se ha convertido en una de las más solicitadas para amenizar eventos de este tipo con su música. Además, los famosos posaron con un perro que les esperaba en el photocall para salir también en la foto.
Topacio Fresh y Ana Turpín disfrutaron de la fiesta
La gran protagonista de la noche fue Laura Sánchez, anfitriona del acto, que ha creado junto al equipo creativo de la firma una colección de piezas con su sello personal, aunque sin olvidar el estilo de la marca.
Exultante y feliz, la modelo posó junto a su compañera de profesión Eva González, que fue elegida como imagen de la marca joyera el pasado noviembre, y con Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, que estaban realmente espectaculares.
Otros de los asistentes fueron la presentadora y actriz Mónica Hoyos, así como la galerista Topacio Fresh, que posaron encantadas con el perro. Por su parte, las actrices Marta Hazas, Verónica Moral, Alba Flores, Ana Turpín y otras caras conocidas tampoco se perdieron la fiesta.