Laura Sánchez ha comenzado 2014 con el deseo de volver a ser madre. Así lo ha confesado la modelo y diseñadora durante la presentación del método Healthy de Special K en Madrid junto al bloguero Pelayo Díaz.
La sevillana, que comparte su vida desde hace cinco años con el cantante David Ascanio y es madre de una niña de siete años llamada Naia fruto de su relación con el futbolista Aitor Ocio, se ha mostrado muy entusiasmada con la idea de dar un hermanito a su primogénita.
" No sé si es el año o el momento, ahora no estoy en ello, pero sí me apetecería tener un bebé. Además Naia es hija única y creo que el cariño de hermano siempre es algo muy bonito. Y claro que me gustaría darle hermanos", ha declarado la diseñadora.
Laura Sánchez y David Ascanio ya tiene preparada la nueva colección de Bloomers
Y si Laura Sánchez y David Ascanio están pensando en tener un hijo juntos, lo que no se plantean ni consideran necesario hacer es darse el 'sí quiero': "No lo vemos necesario. Si casare conlleva hacer una reunión con los amigos y la familia sí, pero el compromiso como tal... no lo veo necesario ".
Pero una relación sentimental no es lo único que comparten la modelo y el cantante, puesto que también están triunfando juntos en el mundo del diseño con su firma de ropa de baño Bloomers. Ya tienen preparada la nueva colección, que será "muy divertida y colorida" y además han dado "un giro" a las partes de arriba de los modelos.