Después de que Laura Escanes se haya encargado de dejar claro que no hay ningún problema en su matrimonio con Risto Mejide ha compartido una foto en su cuenta de Instagram para disipar de una vez por todas las dudas que han surgido alrededor de su relación. No, no existe ninguna crisis entre ellos, no obstante, los rumores habían empezado a circular porque sus seguidores se habían percatado de que su actividad en las redes sociales no estaba muy vinculad a su marido, publicando menos fotos con él.
La modelo ya dejó claro que en general estaba menos activa porque no estaba en un buen momento, pero no tenía que ver nada con Risto Mejide, puesto que con él todo seguía como antes. En todo momento ha procurado ser cercana y lo más sincera posible con sus fans, dejando al descubierto sus sentimientos y también su día a día.
Unas semanas atrás escribió en la red social: "No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa...", acabando con esos rumores que no le estaban gustando en absoluto. Pasados unos días de esas palabras, ha compartido una foto con su marido con motivo de San Valentín en la que aparecen besándose y ha utilizado el hashtag que han hecho propio y que resume muy bien lo que es para ellos su relación: "#toelrrato".
Rápido algunos fans han salido en su defensa, dejando comentarios en la foto como: "Para los que decían que se habían divorciado...", "A ver si dejan ya de decirte que estás mal con Risto" o "Esta foto va a callar la boca a más de uno". Por su parte, el presentador de televisión también ha puesto una foto prácticamente idéntica con su mujer, y ha escrito: "Feliz San Valentín #toelrrato". La pareja, que ha conseguido tener una relación muy consolidada, celebrará muy pronto su cuarto aniversario de boda, una ceremonia única y muy especial que tuvo lugar en el mes de mayo y en la que no faltó ningún tipo de detalle. La ceremonia tuvo lugar en la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista del siglo XVI, situado en la localidad catalana de Argentona.
Quiso aclarar su situación
Después de recibir tantos comentarios preguntándole si se había separado del presentador, ella dijo: " No subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en stories. Os quería agradecer todos los mensajes que me enviasteis ayer. La verdad es que estoy bien... no creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Me tengo que permitir estar triste".