La pareja se ha convertido en padres de una niña de la que todavía no se conoce el nombre ni la fecha exacta de su nacimiento. La actriz ya había revelado durante una entrevista el género del bebe que estaba esperando, además de que se encontraba muy emocionada por convertirse en mamá: "Estoy creando la vida y es algo tan maravilloso. Estoy extasiada por esta experiencia, pero pasas por tantos cambios!".
Prepon y Foster, que son amigos desde que tenían 18 años, han puesto el broche de oro a un año de amor con la llegada de este bebé. Su noviazgo comenzó a mediados de 2016 cuando su amistad se convirtió en algo más y tenían muy claro desde el principio que lo suyo iba totalmente en serio.
De hecho la pareja de actores se comprometió a finales de 2016, justo antes de conocer que serían padres. Será el primer matrimonio para ambos, ya que ninguno de los dos ha pasado por el altar con sus respectivas parejas anteriores. Aunque, Foster llegó a comprometerse con la también actriz Robin Wright pero su relación se rompió antes de casarse.
Su íntima boda
La pareja, que triunfa en sus respectivas carreras profesionales, quiere celebrar una boda íntima con sus familiares más cercano. De hecho, los dos actores ya habían comenzado los preparativos de su boda, pero tuvieron que dejarlo de un lado para ocuparse de su trabajo ya que como aseguró Laura Prepon sus compromisos laborales les quitaban mucho tiempo. Tras el nacimiento de su hija también han tenido que retrasar la celebración para ocuparse de sus primeros cuidados.