"Todo el cariño que ha recibido la familia en el funeral demuestra la cantidad de gente que la quería porque era todo corazón. Era una mujer que tenía amor para todos", aseguró Laura Ponte, visiblemente emocionada al recordar a la abuela de sus hijos. Y es que aunque todos conocían la enfermedad que la Infanta Pilar padecía, la modelo quiso resaltar en su conversación con LOC lo inesperado de este rápido desenlace: "Por mucho que lo puedas saber siempre te pilla de sorpresa, nunca piensas que pueda ser tan rápida su marcha. Uno se convierte en egoísta y no quieres que la gente buena se vaya de tu vida".
Laura Ponte, quien se mostró muy afectada en el velatorio y funeral de la Infanta Pilar, recordó lo que para ella supuso vivir cerca de la hermana del Rey Juan Carlos: "Solo puedo darle las gracias por todo. La gente que tuvo la oportunidad de conocerla te dirá que fue una mujer ejemplar en tantas cosas", aseguró la modelo. Además, Ponte también opinó acerca del estado de Simoneta Gómez-Acebo, hija de la Infanta Pilar, tras su ingreso hospitalario una semana después de la muerte de su madre: "Ya está bien de salud y arropada por tanta gente que la quiere. Está muy bien", confirmó la modelo.
Su relación con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Finalmente, Laura Ponte habló sobre Iñaki Urdangarin, quien también vive importantes cambios desde que se produjese su ingreso en prisión en junio de 2018 debido a su imputación por el caso Nóos: "Iñaki es un señor que no es un peligro para la sociedad. Hace mucho que no le he visto, he visto a Cristina, pero son personas muy queridas también", ha revelado la modelo sobre el que fuera Duque de Palma. Con estas palabras, Laura Ponte respondió a todas las preguntas de los medios durante su asistencia a uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week el pasado 1 de febrero de 2019.