La modelo española Laura Ponte se ha convertido en la imagen de la marca Gloria Ortiz. En la presentación, aprovechó contó como va la relación con su joven pareja, Pedro Letai. Una relación que parece ir viento en popa y con la que se encuentra tremendamente feliz.
Además, Ponte tuvo la oportunidad de hablar sobre su día a día y su marca : "Me levanto por la mañana a las ocho, me pongo a dibujar en el desayuno y me voy al taller, y estoy desde las diez hasta las ocho". "Tampoco pienso en levantar una marca, pienso en hacer cosas, no en posicionarme", añadía la modelo.
Al ser preguntada sobre Pedro Letai, comentaba: "Me aporta tranquilidad y responsabilidad". "Estoy en un buen momento sentimental, aunque cada uno ha sido distinto y especial, y no me arrepiento nunca de nada", añadía la modelo visiblemente feliz con su relación junto al poeta.
Su participación en 'Maestros de la costura'
"Me lo pasé muy bien, al principio estaba muy tranquila pero luego me puse más nerviosa. Además, el equipo y los concursantes fueron muy simpáticos", comentaba. Aunque sí le gustó la experiencia, la modelo ha asegurado que no se ve de juez de un programa de moda: "Lo paso muy mal, no podría decirle a alguien lo que hace mal".