NOCHE DE EMOCIONES

Laura Pausini, del llanto al enamoramiento en cuestión de minutos en 'Factor X'

La cantante ha experimentado una auténtica montaña rusa de sentimientos tras las actuaciones de dos aspirantes.

Fran Gómez 26 Abril 2018 en Bekia

Galería: Gala de la Global Gift Foundation celebrada en México City

Galería: Presentación de la tercera edición de 'La Voz'

¡Pero que moviditas fueron las terceras audiciones de 'Factor X'! Ante los ojos de los miembros del jurado pasaron muchos aspirantes que deleitaron a los jueces con sus actuaciones, y otros tantos que provocaron el enfado de más de uno. Sin duda alguna, Laura Pausini fue una de las que más conexión sintió con algunos de los participantes, provocando en ella un revoltijo de emociones.

Primero, la italiana se emocionó intensamente con Rocío, una joven de Vallecas que llegaba a 'Factor X' para cantar un rap feminista en el que denunciaba muchas injusticias de la sociedad. "¿Con quién estás enfadada?", preguntaba Pausini, provocando el llanto de la concursante. "Con mucha gente porque me odian. Soy sincera y eso les duele", respondía la chica entre sollozos.

Pero quien rompió a llorar poco después fue la propia Pausini, que no pudo contener la emoción tras escuchar las palabras de la madre de Rocío. "Le ha dicho que creyera en ella y eso es lo más importante. Tiene madera de artista", reconocía la cantante mientras se limpiaba las lágrimas. Finalmente, aunque los jueces coincidían en que le faltaba formación, la de Vallecas consiguió pasar a la siguiente fase, ¡enhorabuena!

Love is in the air

Sin embargo, Laura Pausini se repuso rápidamente, en cuanto vio entrar por la puerta del escenario a un guapo gallego llamado Asier. Socorrista opositando a bombero, rubio, ojos azules, cara de niño bueno, ... Lo cierto es que el joven lo tenía todo para conquistar a quien se le pusiera por delante, y la italiana no pudo resistirse a sus encantos.

Además, Asier ha cantado con su guitarra una canción dedicada a un amigo fallecido en el mar, y su voz angelical ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Pausini se derritiera. Por desgracia, tanto ella como el gallego tienen pareja, pero la cantante le ha buscado fácil solución. "Bueno, pues luego la llamo (a la novia) y le digo que cuando estés en España soy yo", bromeaba la italiana.

En esta noticia

Laura PausiniCantante

Vídeos relacionados

La peculiar versión de 'El hormiguero' de 'Forrest Gump'