Primero, la italiana se emocionó intensamente con RocÃo, una joven de Vallecas que llegaba a 'Factor X' para cantar un rap feminista en el que denunciaba muchas injusticias de la sociedad. "¿Con quién estás enfadada?", preguntaba Pausini, provocando el llanto de la concursante. "Con mucha gente porque me odian. Soy sincera y eso les duele", respondÃa la chica entre sollozos.
Pero quien rompió a llorar poco después fue la propia Pausini, que no pudo contener la emoción tras escuchar las palabras de la madre de RocÃo. "Le ha dicho que creyera en ella y eso es lo más importante. Tiene madera de artista", reconocÃa la cantante mientras se limpiaba las lágrimas. Finalmente, aunque los jueces coincidÃan en que le faltaba formación, la de Vallecas consiguió pasar a la siguiente fase, ¡enhorabuena!
Love is in the air
Además, Asier ha cantado con su guitarra una canción dedicada a un amigo fallecido en el mar, y su voz angelical ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Pausini se derritiera. Por desgracia, tanto ella como el gallego tienen pareja, pero la cantante le ha buscado fácil solución. "Bueno, pues luego la llamo (a la novia) y le digo que cuando estés en España soy yo", bromeaba la italiana.