Laura Matamoros comienza una nueva etapa después de que ya se haya instalado en su nueva casa. La influencer hacía saber a través de sus redes sociales que su chico, Benji Aparicio, y ella habían decidido trasladarse a un nuevo hogar porque muy pronto ampliarán la familia, es por eso que querían irse a una casa más grande que se adaptara a sus necesidades.
Esta nueva vivienda es mucho más amplia que la anterior y perfecta para ser una familia de cuatro. Además, era necesario para ella trasladarse cuanto antes porque se encuentra en la recta final de su embarazo, por eso quiere tener todo listo para su segundo bebé en su nuevo hogar, con todas las comodidades por si además el pequeño se adelanta más de la cuenta.
El único problema al que se ha enfrentado y que también lo ha contado Matamoros es que todos los muebles no encajan, por lo que aún les faltan algunas cosas para tener esta casa a punto: " Estoy viendo cosas para mi nueva casa. No me caben los muebles. Es una gran faena pero son muebles hechos a medida y la distribución de la otra casa no tiene nada que ver con esta", decía a través de sus redes sociales, buscando ideas.
Y para hacer esta mudanza ha contado con ayuda de profesionales a los que además ha recomendado, por lo que incluso ha disfrutado de un proceso que para otras muchas personas llega a ser bastante agobiante. " ¿Veis todo así ahora mismo no? El salón, con todo puesto, los sofás, un poco desordenado, los juguetes de Mati... Pues en unas horas ya no va a haber nada porque ¡empieza la mudanza! La verdad es que os tengo que reconocer que me da una pena tremenda irme de aquí. Pero bueno, es lo que hay", decía, y dicha empresa le ha colocado todo tal cual lo tenía, sin alterar tan siquiera las cosas que tenía guardadas en los cajones.
Ya está instalada
"En el tiempo en el que yo he hecho dos cajas en el baño, ellos ha recogido todo el salón", ha seguido contando, así que cambiarse de casa ha sido más relajado de lo que es para el resto de los mortales. Y ya desde su nuevo hogar ha ido enseñando a través de stories cómo iban colocando todo en su sitio, feliz por esta nueva etapa.