La noticia llega a través de la conocida cuenta de cotilleos 'La cuernis' con una amplio historial de exclusivas gracias a un séquito de seguidores que ejercen de fuentes. De hecho, fue una seguidora la que le informó de este posible nuevo romance: "Estuve en un hotel burbuja y coincidí con Laura (era mi vecina) y fue con un chico con tatuajes. Me quedé con mucha curiosidad, se les veía con muy enamorados".
Y 'La Cuernis' ya tenía algunos indicios a raíz de algunos intercambios de comentarios en algunas publicaciones de Instagram y su reciente incorporación como 'administrador' al canal de difusión de Laura Matamoros. "¡Hay lío! Se fueron juntos de viaje hace no mucho a Tailandia con un grupo de viajeros", informaba otro/a seguidor/a de la cuenta. "El 11 de junio les vi en la zona de salidas de la T4 del Aeropuerto de Barajas. Él fue a buscarla. Cuando le vio, salió corriendo hacia él, se abrazaron, se besaron, estaban riéndose, él la cogió en brazos y se fueron juntos", informa otra persona.
¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de él?
¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de él? Pues para la segunda no hay respuesta todavía, pero de él sí hay información. Se trata de Antonio Revilla, un año mayor que Laura Matamoros, y tuvo su momento de fama en plena pandemia también por una historia de amor. Era el medio Última Hora el que en marzo de 2023 le dedicaba un extenso artículo a este joven y a la que entonces era su pareja, Laura Ribot, por su historia de amor nacido en pleno confinamiento.
Sabían de su existencia por amigos en común y durante el encierro empezaron a hablar. "Nos llamábamos a todas horas, hasta entrenábamos juntos. Lo hacíamos todo a través de videollamadas", confesaba ella durante la entrevista. Ante la imposibilidad de viajar por aquel entonces, esto se saltaron cualquier restricción para verse. Él le consiguió una cita médica a ella en Madrid: "Yo estaba asustada porque llegaba al foco de la pandemia en Madrid y tenía miedo de infectarme", reconocía, pero le dio exactamente igual.
La historia de amor salió bien, ella se mudó a Madrid con él y tuvieron un hijo, Mateo, que nació en 2022. Pero así como les nació el amor en 99 días, desde que se convirtieron en padres las cosas no fueron bien y en junio de 2023, meses después de esta entrevista, ponía fin a su relación.