Menudo susto se ha tenido que llevar Laura Matamoros. El mundo entero se encuentra atravesando una auténtica crisis por el coronavirus, ya declarado pandemia mundial por la OMS y que está ocasionando muchas muertes a lo largo y ancho del planeta. En el caso de España, la situación está disparada y, más concretamente en Madrid, por lo que desde las autoridades han pedido que los madrileños salgan lo menos posible de sus casas intentando así controlar la epidemia.
La joven ha contado cuáles fueron los pasos que siguió: " Llamé al teléfono privado de mi seguro, después de cuarenta y pico minutos en espera me dicen que tengo que llamar, antes de que ellos vengan a casa, al teléfono de la Comunidad de Madrid para el tema del coronavirus. Después de una hora de espera, me remitieron al 112. Con esto quiero decir que a mí no me pasa nada, es una gripe, pero si hay un accidente de tráfico, a alguien le está dando un infarto, está colapsado y no se le puede atender, en ese caso la gente se sigue muriendo igual. Es de locos el tema", reltaba.
En cuarentena por si acaso
No hay duda de que Laura Matamoros se ha llevado un buen susto con esta situación: " Como no tengo fiebre, solamente tenía décimas, no me pueden hacer la prueba, no me pueden atender, entonces prefiero estar en casa, prefiero ser cauta en este sentido y tomármelo de la manera más responsable posible". A lo que añadía: "No sé si el resto de la gente que me está viendo pensará 'qué loca que solo con dolores musculares se piensa que tiene el coronavirus', pues puede ser o puede que no, porque hoy me he levantado bien".
Ante la duda, Laura Matamoros ha preferido quedarse en casa por si sucediera algo: "Sigo teniendo molestias, sigo teniendo tos, dolores musculares y demás. Ayer tenía síntomas y me asusté. Actué de esta manera para no tener que ir al hospital porque también te recomiendan que no vayas al hospital, millones de cosas, que al final es un puñetero caos. Al final para que no se expanda más deberíamos hacer caso a las indicaciones que nos están dando y tomárnoslo en serio. A mí me preocupa bastante, están cancelando todos los trabajos que tenía pendientes. De hecho, publicaciones que tenía no las puedo hacer tampoco", concluía la influencer.