Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'
Respecto a la novia de Kiko Matamoros, la joven ha dicho: "No querer que gane el concurso la hija de tu pareja lo dice todo". Además, ha indicado que ha habido momentos en los que le ha mostrado su apoyo, como cuando apunta: "A Makoke le apoyé en su crisis con mi padre porque la veía mal. Siempre ha intentado ser cordial".
No obstante, parece que Laura Matamoros no está dispuesta a pedir disculpas a la modelo: "Si mi padre quiere que pida perdón a Makoke, se puede quedar sentado". La ganadora de 'GH VIP 4' también ha tenido duras palabras para su padre: "Si se produce la reconciliación, no sé ni cuánto duraría ni cómo sería... No por él, sino por lo que le rodea".
La respuesta de Kiko Matamoros
En cualquier caso, parece que la chica sí quiere hablar con su padre. Al menos eso se deduce de declaraciones como: "Tengo pendiente una conversación seria con mi padre". Kiko Matamoros, por su parte, escuchaba estas palabras desde el plató de 'Sálvame'.
El colaborador expresó su sentir diciendo: " Hay un tono que no me gusta. Se pueden decir las cosas de otra forma más amable, menos hiriente". Kiko Matamoros también pronunció: "A mí me gustaría que me dijera ella de verdad cuándo le he fallado". ¿Se producirá pronto esa conversación entre padre e hija?