Laura Matamoros ha respondido. Cansada de las constantes críticas en sus redes sociales de quienes la acusan de mala madre, la hija de Kiko Matamoros ha decidido no seguir callando. "Que miren y que digan...y bla bla... que cuestionen hasta el color del pelo...es lo que hay que aguantar? Pues no gracias", respondía Laura Matamoros de forma rotunda a quienes la critican por haber vuelto demasiado pronto al trabajo. El texto iba a acompañado de una instantánea en la que aparecía la protagonista con un look de lo más casual.
Laura Matamoros publica el primer retrato de familia/ Fuente: Instagram Laura Matamoros
A pesar de las críticas, también se ha mostrado agradecida: "Simplemente, gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más". Con estas palabras, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2017' ha querido agradecer los buenos mensajes que también ha recibido y zanjar la polémica en torno a su maternidad.
Primera foto de familia
Laura Matamoros ha utilizado también sus redes sociales para mostrar la que es la primera foto familiar con el pequeño Matías y su novio Benji Aparicio. En la instantánea aparece la feliz mamá sujetando en sus brazos al niño, mientras que el padre besa uno de los pies del pequeño. Con el título "sin palabras" la joven hacía partícipes a sus seguidores del que es ya el primer retrato de la familia al completo.