En cuanto pasen estos días podrá volver al trabajo y mientras está muy bien acompañado, porque su novia, Marta López, también se aislado como medida de prevención. los dos llevan el encierro como medida de precaución tal y como informaron, y la modelo publicó estas palabras en su cuenta de Instagram por todo el interés que había generado no estar en 'Sálvame': "Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y desde ayer estamos aquí".
"Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a @martalopezalamo por tanto amor", ha escrito Kiko Matamoros en señal de agradecimiento a su chica, que está pendiente de él en todo momento y que se ha convertido en su compañera de vida.
Un cambio de look inesperado
Mientras, ha seguido compartiendo fotos en su cuenta de Instagram, y al pasar tanto días en casa ha hecho que haya decidido dejarse barba. Este cambio ha llamado mucho la atención a sus seguidores, ya que siempre lleva la barba bien afeitada, y tanto ha gustado este nuevo aspecto que su hija Laura Matamoros le ha pedido que siga así con un comentario en una de sus fotos, diciendo: "Ya déjate barba papá".