Por el momento, se desconocía cual era el sexo del bebé que estaba esperando Laura Matamoros, pero ella había confesado que le apetecía mucho tener una niña. Precisamente por eso, muchos de sus seguidores ya habían comenzado a decirle propuestas de nombres para chicas entre los que ella pudiera elegir.
Sin embargo, parece que todas estas propuestas se van a quedar en eso, porque la joven ha colgado un nuevo vídeo en el que ha dicho de lo más emocionada que está esperando un niño. Para Laura Matamoros es igual de emocionante tener un niño, por lo que ya se ha puesto manos a la obra para elegir el nombre que más le guste y que mejor le siente a su pequeño.
Todo son dudas
Laura Matamoros ha contado en su vídeo blog todas las opciones que ha pensado como nombre para su hijo y se ve que está de lo más dudosa sobre ello: "Me gustaría encontrar un nombre con fuerza, con carácter que sea guay, que sea diferente, pero como somos dos y hay que elegir hay veces que uno no se pone tan de acuerdo como parece". Sus seguidores le proponen multitud de nombres, pero ella no lo tiene nada claro: "Mi padre me dijo 'por qué no le llamas Daniel', pero los diminutivos... Sí pero no. Telmo me gusta, Borja me dijo mi madre... Hugo y Marcos son los que más me decís".