La boda de Marta Pombo con Luiz Zmalloa ha congregado a varios influencers, y fue a través de las redes sociales por la que se pudieron conocer de cerca los detalles de esta celebración. Entre los invitados estuvieron María Fernández Rubíes, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o María García de Jaime, pero ha llamado la atención que Laura Matamoros no haya acudido a esta celebración, algo que ella misma ha aclarado.
La influencer ha contestado a varias preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y una de las más repetidas ha sido esa, por qué no ha ido a la boda de Marta Pombo siendo amigas. Aunque todo tiene su explicación.
"Si os contase la cantidad de mensajes que tengo de por qué no he ido a la boda de Marta...la verdad es que yo entiendo, y eso no quita que seamos amigas, que era una boda íntima, muy reducida, y que invita a quien le da la gana", ha empezado diciendo, comentando que entiende muy bien la decisión de la influencer.
Por otro lado, ha dejado claro que pese a no haber sido invitada seguirán siendo amigas sin remordimientos, porque esta decisión no afecta a su amistad. "Pero eso para mí no influye en mi amistad con ella. Es que parece que por no invitarme a la boda, no soy amiga suya. Lógicamente, no es mi íntima. Tampoco pasa nada, ¿no? Es que, no hay que sacar de contexto las cosas", ha zanjado.
La pareja está disfrutando de su luna de miel
De esta manera la hija de Kiko Matamoros ha querido aclarar que entre ellas no ha pasado nada ni pasará, pese a los rumores que apuntaban a un enfado o distanciamiento. Mientras, Marta Pombo ya ha hecho las maletas junto a su marido tras una emocionante celebración y han comenzado a disfrutar de su luna de miel, separándose así también de su hija Matilda, que el día de su boda celebró su primer año de vida.