Cada vez falta menos para la llegada de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, una celebración que tendrá lugar el 2 de junio e 2023. Aquí conseguirán reunir a sus seres queridos, demostrando que su amor no tiene edad pese a llevarse 40 años. Ahora Laura Matamoros, hija del colaborador, se ha pronunciado sobre el enlace en su aparición en un evento de una firma de moda.
Una de las cosas que además ha revelado es el papel que desempeñará, una información que parece que se le ha escapado y lo ha confesado sin querer, porque tendría que seguir siendo un secreto. El despiste de la influencer ha sido decir lo siguiente: " Y de madrina, además ", contando que su padre irá de su brazo en un día tan importante.
Por lo pronto, y teniendo en cuenta el especial papel que llevará a cabo, se entiende que tenga todo preparado para el esperado evento. Esta confesión la ha hecho con risa nerviosa, hablando del vestido que llevará para la que será la tercera boda para Kiko Matamoros, después de haber estado casado con la madre de la susodicha y con Makoke. Y como ha sido consciente de que se ha ido de la lengua, ha intentado alejarse de las cámaras, disimulando y sin querer añadir más al respecto.
"Os lo digo yo. Bueno, yo qué sé, había que decirlo en algún momento, ¿no?", ha dicho más tarde, por lo que está claro que no ha sido una confesión voluntaria. Mientras, ha expresado lo contenta que está de poder ver a su padre feliz después de haber pasado momentos complicados en su relación de padre e hija. Ahora su vínculo es fuerte, pero no siempre ha sido así. Tampoco le parece mal que su padre vuelva a casarse, porque ha dicho: "¿ Por qué no, claro que sí ?".
Se ha mantenido al margen
En cuanto a la asistencia de su hermana Anita Matamoros a la boda, ha preferido no hablar y mantenerse al margen de esta cuestión. Tanto su padre como su hermana visitaron su casa el mismo día y todo hacía presagiar que ella habría sido la encargada de propiciar esta reunión, sin embargo, no estuvieron a la misma hora, por lo que no se han reconciliado como se creía. Si bien es cierto, la influencer y el colaborador de televisión se han vuelto a seguir en las redes sociales, y eso delata que puede que haya un acercamiento.