Laura Matamoros anunciaba un cambio en su vida con la palabra "Nervios...", pero ninguno de sus seguidores se esperaba que la siguiente aparición de la influencer sería desde la cama de un hospital. La ganadora de 'GH VIP' ha hecho un parón a finales de verano para pasar por quirófano. Aunque no ha dado detalle aun de la intervención a la que se ha sometido, ha compartido una historia en su perfil de Instagram en la que se aprecia un vendaje en toda la zona del pecho.
"Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo. Agradecer a Pilar de Frutos su trato y trabajo conmigo. No he podido elegir mejor", escribía la influencer en la historia de Instagram. En la imagen, Laura Matamoros se encuentra acostada en una cama del hospital con vendajes en el pecho y visiblemente cansada. Ha sido intervenida a lo largo del 22 de agosto de 2022 y ha agradecido enormemente el trabajo de su cirujana.
La hija mediana de Kiko Matamoros ha seguido los pasos de su hermana menor, Anita Matamoros, y se ha sometido a una cirugía en el pecho. Aunque no ha dado ningún detalle sobre la intervención que se ha realizado ni el motivo que la ha llevado a operarse, la hermana de Anita se ha sometido a una intervención y, en los próximos días, dará toda la información.
Su hermana Anita Matamoros se operó en noviembre de 2018 del pecho también. En este caso, la menor de los Matamoros se redujo el pecho porque alegaba tener un gran complejo con ellos: " Tenía un gran complejo con mi pecho. Lo tenía enorme y muy caído, me acomplejaba bastante", decía. Ahora, Laura Matamoros ha decidido acudir a una doctora especializada en medicina estética para llevar a cabo su intervención.
El intenso verano de Laura
Laura Matamoros está viviendo un verano super intenso. La madrileña ha sido vista disfrutando de las playas de Marbella, en la Costa del Sol junto a su novio, Benji Aparicio, con el que Laura Matamoros ha vuelto a retomar su relación y se ha dado una segunda oportunidad con el padre de sus dos hijos, Benjamín y Matías.