A pesar de que los hermanos se llevaban bien hasta ahora, y de que incluso Laura Matamoros fue la madrina en su boda, Diego Matamoros aseguró sentirse abandonado por ella ya que no le cogía el teléfono por posicionarse al lado de su padre, incluso acusó a su pareja Benji Aparicio de filtrar información de la boda. "Siempre la voy a querer, pero se está confundiendo", decía entonces el hijo del tertuliano.
Laura Matamoros había mantenido el silencio, pero ha sido a través de su perfil de Instagram donde ha querido responder a su hermano. Matamoros ha compartido una fotografía en la que aparece muy sonriente y ha aprovechado para añadir un texto que claramente tiene un destinatario. "Todos aprendemos de nuestros errores, ten cerca a quién realmente te llene y haga que tu corazón sonría, no quien haga pedazos tu felicidad por satisfacción personal", escribía, "mi felicidad vale mucho más que todo esto".
Gran polémica familiar
El propio Kiko Matamoros afirmaba hace unos días en 'Sálvame' no querer saber nada más de su hijo Diego Matamoros tras la polémica surgida a raíz de su boda. Desde entonces, el clan Matamoros vive sus peores momentos, y es que las declaraciones realizadas han dolido mucho tanto a su padre como a su hermana. "Si tu hermana hablara de ti, pedazo de estúpido, te tenías que ir de este país, a ver si te queda claro", defendía entonces Kiko Matamoros a su hija Laura, "eres un miserable y no te perdono lo que has hecho con tu hermana".