Fue a finales de 2018 cuando pusieron fin a su relación y lo hicieron oficial a través de un comunicado emitido en enero de 2019. Lo cierto es que quién sabe si este no ha sido el motivo por el que Matamoros ha terminado su relación -que además parecía idílica y muy especial- con el también influencer Daniel Illescas. Las cosas entre ellos han terminado de una manera bastante amistosa, sin embargo, esta ruptura chocó y mucho porque su verano de 2019 ha sido muy intenso y no han parado de disfrutar juntos de viaje.
Lo cierto es que puede que hayan acercado posturas para volver a revivir su historia de amor. Y qué decir del hijo que tienen en común, puesto que él seguro que es el principal motivo por el que han decidido darse otra oportunidad y probar suerte para ver si esta vez sí que les funciona como les hubiese gustado. Otra de las cosas que ha hecho saltar las alarmas ha sido que ella publicara un vídeo en su cuenta de Instagram cenando con su expareja en un restaurante, por lo que tampoco tiene reparos en enseñarlo y en que se sepa a pesar de que haya pasado tan poco tiempo desde que finalizó su anterior noviazgo con el influencer.
Un bebé inesperado
El embarazo de la hija de Kiko Matamoros puede que fuera el detonante de la ruptura, puesto que no estaba entre sus planes y fue un auténtico shock para la pareja. Eso si, en cuanto nació el pequeño, los dos lo recibieron muy felices y con todo el amor del mundo, siendo la prioridad tanto de la televisiva como del chef.