Benjamín llegaba al mundo el día 27 de diciembre, al igual que lo hizo su abuelo, Kiko Matamoros, 65 años atrás, por lo que se trata de un día muy especial para todos. El pequeño nació sin complicaciones y Laura Matamoros no tuvo ningún problema durante el parto. Los momentos vividos por la pareja con el nacimiento de su hijo han sido muy emocionantes y sus rostros lo reflejan.
Laura Matamoros y Benji Aparicio abandonaban el hospital visiblemente sonrientes aunque ataviados con las mascarillas obligatorias por la situación que se está viviendo con el coronavirus. Los ojos son el espejo del alma y los de Benji, papá por segunda vez, dejaban claro la profunda felicidad que siente por la llegada de Benjamín a sus vidas. Los ojos de Laura, aunque algo más cansados, también dejaban ver esa felicidad.
Hermanitos queridos
"Mis bebés se han conocido hoy. La cara de Mati ha sido alucinante. Decía 'shhh hablad bajito que se despierta el bebé' o 'mamá, venga, ven ya a casa con mi hermanito'", contaba la influencer. Toda la familia está muy ilusionada con la llegada del nuevo bebé y seguro que celebran la Nochevieja con gran alegría por tener un nuevo miembro más en la familia.