La influencer y el empresario rompieron tras un verano idílico y nadie se esperaba que él se fuera a relacionar con otro rostro conocido.
Laura Matamoros ha reaparecido después de que su expareja, el empresario Antonio Revilla, haya sido relacionado sentimentalmente con Hiba Abouk. La noticia saltó después de que se supiera que la actriz fue vista en el interior de un taxi de manera muy cariñosa con un hombre poco después de conocerse que había roto con Álvaro Muñoz Escassi. Por aquel entonces de desconocía la identidad del hombre, pero poco después se sabía que se trataba del ex de Matamoros, con el que había roto tras un verano idílico lleno de viajes.
El distanciamiento entre ellos comenzó tras una gran bronca, e incluso dejaron de seguirse en las redes sociales. Su ruptura se conoció a la vez que él era relacionado con Hiba Abouk, por lo que no se sabe si la actriz ha tenido que ver. Ahora ha sido Laura Matamoros la que ha sido preguntada al respecto, pronunciándose sobre este tema y diciendo que había pasado un momento incómodo por todo esto. "He pasado por muchas situaciones en mi vida en las que he tenido que poner un poco de punto y cordura en todo ello porque es difícil y además, aparte ya no ser madre, no solo como mujer, sino también como empresaria de ti misma, es muy complicado muchas veces este trabajo", ha hablado en general, sin especificar que una situación incómoda en su vida es la que acaba de vivir.
Sobre los rumores entre su ex e Hiba Abouk, ha dicho: "No sé si será verdad o no, solo espero por parte de cada uno, si es así, que estén bien y más no puedo decir, yo no me puedo meter tampoco, no voy a hablar de alguien que no sea yo y sobre todo, lo más importante es que yo tengo mi jardín con mis propias plantitas que regar, el resto que riegue lo suyo", ha dicho, así que no se ha sorprendido y les desea que les vaya bien, sin especificar qué le pasó con el empresario, y dando a entender que ahora se centrará en sí misma. Él lo ha superado rápido
De alguna manera le ha lanzado una indirecta, hablando del tiempo que se toma cada persona para superar una ruptura: "Cada uno tiene sus tiempos para tomarse lo que es una ruptura y superarlo, digamos. Yo me tomo mi tiempo, yo estoy tranquila y el resto tiene otro proceso, pues ya está, no puedo meterme en ello".