Laura Matamoros se topó con una realidad que no se imaginaba. Después de que Antonio Revilla, con el que había mantenido una relación muy intensa en el verano de 2024, fuera visto en actitud cariñosa con Hiba Abouk, se dieron una segunda oportunidad, una oportunidad que ha sido muy efímera, porque al poco tiempo él ha vuelto a ser pillado con la actriz.
Tal y como confirmó Kiko Matamoros, padre de Laura, en 'Ni que fuéramos shhh', su hija no tenía ni idea de que Antonio Revilla estaba quedando con la actriz, por lo que fue un duro varapalo para ella. Mientras, parece que ha decidido tomárselo con humor y ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que no ha dejado a nadie indiferente.
La influencer ha subido una foto en la que se ha puesto un filtro, así que sale con unos 'cuernos' en su cabeza. Asimismo, ha escrito: "No hay mucho más que añadir", poniendo de fondo la canción de Los Cantantes 'El venao'. Parece que asume el paso que ha dado su ex, que habría sido una deslealtad en toda regla por su parte a juzgar por la reacción tan irónica de Laura Matamoros.
Por su parte, Hiba Abouk parece que ha pasado página por completo y que Escassi ya es agua pasada para ella, aunque para el jinete ella también lo es porque ha sido pillado con Sheila Casas, hermana de los actores Óscar y Mario Casas. La actriz ha compartido una foto en la que Antonio Revilla aparece soplando las velas de una tarta, por lo que el empresario ha debido de celebrar su cumpleaños con ella. De alguna manera ha querido confirmar que sí están juntos, y que además han decidido compartir una fecha tan especial en el calendario.
Borrón y cuenta nueva
Entre medias de todo esto Antonio Revilla fue relacionado sentimentalmente con otra mujer conocida, la presentadora Patricia Conde, aunque ese vínculo no ha llegado a proliferar como sí lo ha hecho con la actriz, quien está disfrutando de una etapa llena de emociones en su vida desde que terminó su relación con Achraf Hakimi, el padre de sus dos hijos.