Las concursantes de 'Gran Hermano VIP 4' se han escapado a Berlín para disfrutar del concierto de Coldplay, donde se lo han pasado como dos niñas pequeñas.
Se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra durante su participación en 'Gran Hermano VIP 4' y allí forjaron una gran amistad que ha seguido tras el final del reality. Una amistad de la que ahora han presumido en Berlín.Hasta allí han viajado Raquel Bollo y Laura Matamoros para disfrutar de un espectáculo único como fue el concierto que ofreció Coldplay dentro de su gira 'A Head Full of Dreams Tour' con la que ahora mismo están recorriendo Europa.
Este miércoles 29 de junio hicieron parada en Berlín y hasta allí fueron las concursantes del reality, que se lo pasaron como dos niñas pequeñas cantando, bailando, saltando y volviendo a su más tierna adolescencia. Laura Matamoros y Raquel Bollo, como adolescentes por Berlín
"De Lokis por Berlín", decía la colaboradora de 'Sálvame' como pie de foto de uno de los múltiples vídeos que han colgado en sus redes sociales para mostrar lo bien que se lo han pasado en un viaje en el que también han tenido tiempo para hacer algo de turismo.