Lo hacía hablando con la revista ¡HOLA!, a quienes le reconocía que su separación ahora mismo no era más que geográfica y por motivos laborales de la propia influencer, que se encontraba trabajando al otro lado del charco. En cuanto a su relación sentimental, asegura que "estamos fenomenal" y que se ha quedado "muerta" con todo lo que estaba leyendo en diferentes medios sobre ella.
"Una relación larga tiene sus momentos"
La hija de Kiko Matamoros asegura que, evidentemente, "una relación larga tiene sus momentos", pero nada tiene que ver con lo que se está contando. De hecho, no duda en negar también todos los hechos que se utilizaron para justificar su supuesta ruptura. Por un lado, Laura Matamoros insiste en que su viaje a Nueva York es por motivos profesionales y no para escapar de su complicada situación.
Parece entonces que la llegada a la familia de un nuevo miembro ha hecho que su relación se afiance. Cabe recordar que el pasado 2021 Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían fin de nuevo a su relación. Una decisión que luego decidieron meditar después de que la influencer descubriese que estaba embarazada de nuevo, motivo por el que se dieron una nueva oportunidad.