La influencer ha hablado de la nueva oportunidad que se ha dado con el padre de sus dos hijos tras su última crisis.
La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha estado protagonizada por varias idas y venidas, no obstante, han vuelto a apostar por su amor una vez más. La pareja se distanció por última vez tan solo cinco meses después del nacimiento de su segundo hijo, Benjamín, que vino al mundo en diciembre de 2021, pero tras unos meses separados y con motivo de sus vacaciones volvieron a ser vistos disfrutando juntos en la playa.
Entre sus rupturas y el tiempo que han estado juntos han pasado siete años, pero un vez más han demostrado que apuestan por su amor y por su plan familiar. Quien confirmó que se habían dado una nueva oportunidad fue Kiko Matamoros, mostrándose feliz por la felicidad de su hija. Hasta la fecha la protagonista no se había manifestado al respecto, pero ahora ha contado un poco sobre su vida en pareja y sobre la crisis que han superado: "Después de una relación tan larga cuando hay crisis hay que saber llevarlas, hacerlo bien", ha confesado Laura Matamoros. Los dos han sabido encontrar el equilibrio, con el fin de continuar con su relación y poder estar juntos.
Asimismo, se ha mostrado muy recuperada de su operación de pecho, realizada una vez finalizó sus vacaciones de verano. Y es que los últimos meses para ella han sido un poco caóticos por su separación, el cuidado de sus hijos pequeños, sus compromisos profesionales, el verano y la operación, y así ha hablado de los niños, diciendo: "Con uno que es el que va al cole, y es el que más trabajo da ahora mismo es muy nervioso, necesita mucha actividad pero estoy encantada con mis dos bebés".Cómo lleva su maternidad
"No es fácil la gestionar, de ser madre, de saber si lo estás haciendo bien o mal. Pero estando seguro de ti mismo sales de todo", ha añadido, contando a lo que se ha tenido que enfrentar durante su maternidad y cómo la ha llevado. En todo momento tanto ella como Benji Aparicio se han volcado con los pequeños, y las veces que no han estado juntos han sabido compaginarse bien, teniendo una relación cordial por el bien de todos.