Además, la influencer no deja de compartir en las redes sociales y en su blog de MTMAD lo bien que está yendo todo y lo feliz que está. La publicación más reciente ha sido una en la que Laura Matamoros presume de tripita de embarazada en un balcón en la que aparece espectacular. Sin lugar a dudas, la joven está encantada con este momento y no deja de proclamarlo en las redes.
Matamoros también parece estar contando los días para que llegue el bebé, a juzgar por su frase en redes: "Cada día queda menos". Aunque todavía le quede bastante, lo cierto es que parece estar impaciente por ver la carita a su hijo, para el que todavía no tiene elegido un nombre. En su última emisión del blog dejó bien claro que estaba hecha un lío con la elección de los nombres porque no es una tarea fácil.
Una vida por delante
Para Laura Matamoros el 2018 ha llegado con una nueva vida a la que enfrentarse. Su relación con Benji Aparicio va viento en popa y juntos van a formar una nueva familia con el nacimiento de su hijo. De momento presume de su barriguita en las redes y no deja de recibir mensajes de cariño por parte de sus seguidores.