Su presencia en la redes sociales se había reducido, anque ella misma había avisado haciendo saber que le apetecía tener unos días de calma en la playa y disfrutar de otra manera. La hija de Kiko Matamoros ha recopilado algunos momentos de dicha escapada familiar en la que tampoco han faltado amigos y de paso ha posado embarazada por primera vez, presumiendo de una incipiente barriguita.
"Días así suman mucho. Desconectar, disfrutar y estar. Creo que es la primera vez que desconecto tanto de IG y sinceramente he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando y aprender a disfrutar de otra manera. Así han sido estos días en familia y con amigos, FELIIIIIIIICIDADES MI @rocioasamper Te queremos mucho!!!! a seguir sumando en la vida", ha escrito junto a una de sus publicaciones, relajada y contenta por haberse tomado estos días con calma.
Laura Matamoros recordó hace unas semanas que en el embarazo de su primer hijo había cogido bastante peso y que en el segundo ya había comenzado a notar cómo le estaba creciendo la barriga, por lo que cree que le ocurrirá lo mismo que con el primero. Con este posado familiar ha quedado claro que entre la pareja las cosas vuelven a estar como antes y que han decidido poner todo de su parte para ser felices siendo una familia de cuatro.
Centrados en su felicidad
Esta nueva oportunidad en la relación supone una nueva etapa para ellos llena de cambios, no obstante, están dispuestos a afrontarlo juntos y felices, por el bien de su hijo Matías y del bebé que viene en camino del que aún no conocen el sexo.