Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'
Laura Matamoros era prácticamente una desconocida hasta que entró en 'Gran Hermano VIP'. Sí se sabía que era hija de Kiko Matamoros, pero mientras la proyección de su hermano Diego era muy alta, ella había logrado pasar más o menos desapercibida para el público. Una vez en la casa de Guadalix de la Sierra conquistó a más de la mitad de la audiencia, que le convirtió en flamante ganadora.
A su salida, se dedicó a disfrutar del premio y a viajar con su novio Miguel, del que estaba muy enamorada. Sin embargo, mientras antes solía colgar fotos en las redes sociales con él, ahora hay solo silencio, por lo que no han tardado en surgir rumores de separación entre ellos.
La sensación de la primavera/verano
La celebrity no quiere oír hablar de rumores y sigue adelante con su vida. Aparte de colaborar en 'El Debate de Supervivientes 2016' ha estrenado un blog en Semana. No contenta con eso, está disfrutando del buen tiempo reinante y ha compartido una imagen en la que luce cuerpo de infarto en bikini en un baño.
Aunque hay quien dice que está demasiado delgada, lo cierto es que está sana y tiene un cuerpo de impresión. No es la primera vez que presume de figura en las redes sociales, y ahora que está a punto de llegar el verano, seguro que tampoco es la última