El amor vuelve a la vida de Laura Matamoros. Si bien la ganadora de 'GH VIP 4' demostraba estar interesada en buscar pareja en 'Supervivientes 2024', donde la joven destacaba lo guapo que le parecía Javier Ungría, ahora por fin tiene una aparente nueva ilusión. Se trata de un chico con el que ya se le ha relacionado y con el que ahora no ha dudado subir varias fotografías a sus redes sociales.
Desde la ruptura con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos y con el que se había dado una segunda oportunidad después de haber tenido un breve romance con el modelo e influencer, Daniel Illesca, no se había vuelto a conocer ninguna nueva pareja de Laura Matamoros. Ahora, la hija de Kiko Matamoros ha decidido publicar sus dos primeras fotos con Antonio Revilla Sánchez.
Los rumores sobre la pareja ya existían. De hecho, había testigos que aseguraban haberles visto " muy enamorados " en un hotel burbuja el pasado 12 de julio de 2024. Otros seguidores añadían que los habían visto en el aeropuerto, " abrazándose, besándose y riéndose ". También la pareja parecía dejar caer pistas en forma de mensajes públicos.
Dos fotos muy especiales
No obstante, ninguno de los dos se había pronunciado sobre esta información, hasta ahora. En primer lugar, Laura Matamoros decidía resubir a sus historias temporales una foto que ya había publicado previamente Antonio Revilla en sus historias. Mientras él decidía poner un corazón rojo, Laura ponía uno blanco y acompañaba la imagen con un mensaje: " Mis buenos días ".
En segundo lugar, la foto ya no era temporal, sino que Laura Matamoros ha decidido que se quede en sus publicaciones de Instagram. Lo ha hecho a través de un carrusel de Instagram en el que ha puesto como mensaje: "A la luna y...". Sin embargo, la foto de Antonio Revilla no ocupaba el primer lugar, sino el tercero de cinco fotos. En ella se le podía ver de espaldas y con su usuario etiquetado. Ante esto, todos sus seguidores han estallado de amor y se han podido leer mensajes como: " Tenemos novio " o " ¿Ahora hacemos como que nos hacemos los sorprendidos no? ".