La hija de Kiko Matamoros ha relatado que al pequeño que comparte con el empresario Benji Aparicio han tenido que abrirle el lagrimal en quirófano. El segundo hijo de Laura Matamoros tiene dos años y medio, edad en la que es bastante común este tipo de operación cuando el niño tiene el lagrimal obstruido.
Previamente a entrar a quirófano se dan unos masajes en la zona que sirvan para abrir el lagrimal y evitar tener que intervenir, por lo que esta sería la última opción. Es una cirugía muy sencilla, en la que el pequeño no suele tener que quedarse en observación y puede volver a casa el mismo día que es intervenido por oftalmólogos pediátricos.
Laura Matamoros, muy preocupada
A pesar de que aparecía con mascarilla, la influencer se mostraba nerviosa esperando el momento de volver a ver a su pequeño. No obstante, la hermana de Anita Matamoros también ha compartido una instantánea a la vuelta a casa de su segundo hijo, actualizando como se encontraba tras el incómodo momento: "Ha salido todo bien, se ha despertado de la anestesia bastante incómodo... Lo peor es el proceso".