La hija de Kiko Matamoros disfruta de su relación con el cocinero Benji Aparicio, del que ha terminado enamorándose.
Laura Matamoros está viviendo el año de su vida. Se convirtió en ganadora de GHVIP, se ha pegado la vida padre de viaje en viaje y una vez en Madrid está disfrutando de una nueva y feliz relación. Tras romper con Miguel Maristany encontró de nuevo una ilusión que responde al rompe de Benji Aparicio.La revista Semana lleva en su portada a la sobrina de Mar Flores junto a su pareja, con el que fue pillada dando un paseo por Madrid. Matamoros y Aparicio no escatimaron en muestras de cariño y dejaron claro que tienen una gran complicidad y que les da igual ser pillados por los fotógrafos.
Asà es Benji Aparicio
A sus 23 años, Laura Matamoros disfruta de esta relación que al principio no fue más que una amistad especial, un rollo sin más complicaciones, pero que con el paso del tiempo ha derivado en un noviazgo que parece tener a la ganadora de GHVIP 4 más que contenta.
Este joven tiene 27 años, es Madrileño y trabaja como cocinero, además de tener un restaurante en Madrid con otros socios. Les presentó un amigo común, Fonsi Nieto, quien por cierto ha anunciado boda, y desde entonces han ido poco a poco hasta terminar enamorados. Benji Aparicio tiene amigos tan famosos como Dani MartÃn o Javier Hidalgo, le gusta ir de vacaciones a Ibiza, salir de fiesta, el boxeo y sobre todo la cocina, que es su profesión y su pasión.