La influencer ha contado cuál fue el momento más complicado de su vida, no obstante, supo reponerse con entereza.
Laura Matamoros ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra de salud después de haber acudido al oftalmólogo, y ha contado cuál ha sido el motivo por el que ha asumido a esta consulta después de que sus fans se hayan interesado por ella, puesto que en un primero momento no lo ha contado. Con motivo de la revelación de la causa que la ha llevado al médico ha aprovechado para contar lo mal que lo pasó un año atrás.
La influencer se ha referido a ese momento como el más duro y complicado de su vida, aunque por suerte pudo reponerse y ya está mucho mejor. Ahora lo ha contado con calma y tranquilidad, sin embargo, no lo vivió de esa manera tiempo atrás, cuando a finales de 2019 y principios de 2020 se imaginó lo peor. Un año atrás acudió también al oftalmólogo, y ha dicho: "Me daban muchas vibraciones en el ojo y en los aviones tenía mucha presión. Además tenía unos pinchazos muy profundos". Su sorpresa llegó cuando la derivaron a hacerse un TAC de urgencia, y le saltaron las alarmas, imaginándose cualquier cosa y nada bueno. "Fue el peor día de mi vida", ha dicho al respecto, no obstante, cuando supo el resultado ya respiró tranquila. "Pensé en qué podía tener y qué podía pasar", añadía.
"Quería descartar un tumor en la cabeza y después de descartarlo, descartar la esclerosis múltiple", ha seguido diciendo, dos enfermedades muy graves a las que nadie querría enfrentarse, y ha añadido: "Fue un mes angustioso, estuve mal, triste, me sobrepasó". Por suerte no se trataba ni de un tumor cerebral ni de esclerosis múltiple, sino que tenía algo heredado de su padre Kiko Matamoros.A su padre también le pasa
"A raíz de todo esto me diagnostican que tengo un glaucoma de tensión baja, y aparte tengo dañado el nervio óptico, lo cual veo muy poquito y de la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión", ha contado. Cabe señalar que Kiko Matamoros contó años atrás que padecía este problema de salud, no obstante, trató el tema con entereza aun sabiendo que podía quedarse ciego por completo.