De forma totalmente inesperada, María Patiño soltó en 'Sálvame' la noticia de que Laura Matamoros y su hermano Diego Matamoros habían tenido un pequeño encontronazo y se habían distanciado. Algo que no podía creer nadie puesto que eran uña y carne y así lo habían demostrado siempre.
Pero la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' confirmó a la colaboradora que, efectivamente, habían tenido un pequeño rifirrafe, un "pequeño problema" al que no quería dar mayor importancia. Algo que más tarde confirmó también a la periodista Diego Matamoros, que le mandó un mensaje en el que aseguraba que se había alejado de todo el mundo, que está atravesando un momento muy delicado -a consecuencia de conocer los resultados de las pruebas de paternidad y saber que él no es el padre de la hija de su expareja- y que está recibiendo ayuda psicológica.
Desde entonces se han manejado dos teorías sobre el posible distanciamiento. La primera apuntaba a que Laura Matamoros está mucho más cerca con su hermana Ana Matamoros -hija de su padre Kiko Matamoros y Makoke-, a la que comenta publicaciones en las redes sociales y da 'likes'. La otra razón vendría motivada por el hecho de que Diego Matamoros comentara en su día que quiere que solo vayan adultos a su boda con Estela Grande para que todos puedan disfrutar sus preocupaciones; un comentario que su hermana podría haber interpretando como que su futura hija no está invitada al evento.
"¿Quién no ha tenido una discusión con su hermano?·"
Ahora ha sido la implicada la que ha querido dar la cara públicamente a través de su espacio en Mtmad, 'Inside Laura'. En una carta dirigida a sus haters, Laura Matamoros ha manifestado su enfado por los comentarios que ha recibido de "gente que se mete en mi vida sin saber nada de ella en realidad o simplemente sabiendo lo que se publica de mí. Creo que ya es envidia más que otra cosa. Déjame vivir. Ya estoy harta de vosotros, la verdad, y como yo, muchas personas más".
Asimismo también ha querido lanzar al aire dos preguntas y asegurar que jamás dejará a un lado a su hermano o le retirará la palabra y el apoyo: " ¿Qué persona no ha tenido problemas dentro de su familia? ¿Quién no ha tenido una discusión con su hermano? No me voy a dejar de hablar con mi hermano. Una tontería la tiene cualquiera. Tampoco he dejado de lado a mi hermano, para que os enteréis, ¿vale?".